No hi ha més respostes a la pregunta
Cristina Ayala Santamaría

Insultar nunca es el camino

Dado que Guillermo Martínez me insulta reiteradamente en redes sociales, no contestaré a ninguna pregunta realizada por él.

Si otra persona, de las que ha apoyado su pregunta, desea repreguntarme sobre esta u otras cuestiones, estaré encantada de contestar.

Entiendo y comparto la crítica política desde donde sea que venga, pero el insulto personal no lo acepto, y este sujeto no sabe hacer otra cosas.

Cristina Ayala Santamaría
 Pregunta ¿Por qué no se dedica a luchar por las reivindicaciones de los burgaleses en el Senado?

La sigo en twitter. Usted me bloqueó para no escucharme. Empieza mal: un político cesando a un ciudadano. Luego usted critica fuertemente a las dictaduras... No hay ni una sola mención a Burgos en sus redes sociales. Todo son críticas a otros partidos, 'me gusta' a comentarios ofensivos, ataques, ofensas. Oiga, a usted la votaron los burgaleses para trabajar por los burgaleses. ¿Qué hay del Directo, de la N-I, de la despoblación, de la sanidad y educación de los burgaleses? Radio Briviesca espera una respuesta a la invitación que le mandó pata hacerle una entrevista. ¿Por qué no da la cara? ¿Por que bloque a aquel que le dice lo que no quiere escuchar? Falta al respeto, es mentirosa y cínica, se lo demuestran y usted bloquea. Sus preguntas e intervenciones en el Senado son mínimas. Ninguna hace referencia a Burgos. ¿Sabe usted que la cámara alta es la cámara territorial? Dedíquese a Burgos. Luche por que la AP-1 sea libre y gratuita al año que viene, y déjese de Podemos, Venezuela, Cataluña, PSOE y otro tantos temas que no le competen, por favor.

Enviada per
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
25.05.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres