Modelo de sostenibilidad

Osoigo ayuda a cualquier asociación a lanzar campañas de incidencia política. La participación es totalmente gratuita y haremos todo lo posible para que tengas respuestas de los representantes políticos sea cual sea tu causa. Queremos fomentar la comunicación y la participación ciudadana.

Osoigo.com facilita un espacio para el diálogo directo y toma de decisiones entre la ciudadanía, organizaciones, representantes políticos e instituciones. Ofrecemos un servicio gratuito, independiente y accesible a todo el mundo. Queremos que personas como tú se involucren con las preguntas y organizaciones cambiando y resolviendo nuevos retos sociales.

Existen tres formas para apoyar e envolucrarse en el trabajo que hacemos.

Conectamos personas con asociaciones

Conectamos a las personas con asociaciones que mejor encajen con sus intereses y perfil social.

Ayudamos a cambiar con propuestas ciudadanas

Llevamos propuestas y aportaciones ciudadanas a las organizaciones que quieran transformar retos sociales

Impulsamos causas de interés general

Ayudamos a visibilizar causas de interés general lideradas por organizaciones con las que conectamos y colaboramos

Paralelamente, nuestro modelo de sostenibilidad está basado en crear campañas que se alineen con la identidad de Osoigo y ayudar a las organizaciones a encontrar personas que encajen mejor con su perfil social para ayudarlos económicamente a través de donaciones y alta de socios/as.

Para ello, Osoigo cuenta con partners. Organizaciones con las que compartimos campañas, causa y comunidad para ayudar en la financiación de la misma. Osoigo localiza las campañas más comprometidas y sociales y son los partners los que se encargan de ponerse en contacto con las personas que han apoyado la campaña para animar a hacer una aportación financiera a la causa.