¿Rentabilidad Navarra Arena?
No hi ha més respostes a la pregunta
Bakartxo Ruiz

Conexión con la producción cultural propia de Navarra

La cuestión no es sólo de rentabilidad o viabilidad. Que también lo es. Además de viabilidad económica, lo que debe tener es rentabilidad social y convertirse en un instrumento para la iniciativa cultural. De lo contrario estaremos envueltos en el engranaje que supone esta infraestructura, que ha sido necesario recuperar para que no fuese dinero tirado a la basura,  pero que obliga a una actividad de alto nivel para que no se convierta en un saco sin fondo. Lo que proponemos es, por tanto, que esa infraestructura no sea un mero centro de eventos deportivos o espectáculos sin conexión alguna con la producción cultural propia de Navarra o con otro tipo de eventos de carácter más popular, creativo y participativo.

Bakartxo Ruiz
 Pregunta ¿Rentabilidad Navarra Arena?

Mi pregunta es sobre Navarra Arena y sus posibles futuros y usos. Soy consciente que siempre será una patata caliente para cualquier Gobierno que entre, pero me gustaría conocer si tienen algún proyecto que ofrezca rentabilidad o viabilidad para este monstruo.

Enviada per
Josune Cascante Josune Cascante
07.05.2019

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres