Pregunta para Congreso de los diputados

Me llamo Pablo y tengo Leucemia: ¿Cuándo destinaréis más recursos económicos e investigación para que la Leucemia pueda ser vencida?

1348 personas la han apoyado
#YoSoyPablo Pregunta de #YoSoyPablo

Mi nombre es Pablo, soy de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y me diagnosticaron el 12/07/2018 Leucemia Mieloide Aguda. Tuve dos ciclos de quimio, el primero fue muy bien y dejó la enfermedad en el 1%. En el segundo ciclo no conseguimos bajarla más si no que subi´al 11%. Por ello, tuve 1 ciclo nuevo de rescate más intenso y con ese hemos conseguido bajarlo al 0% de enfermedad en mi médula con lo cual ya estoy preparado para mi transplante que será en breve.

Desde ese 12 de julio mi vida cambió radicalmente pase de jugar al futbol que es lo que me apasiona a estar conectado a una bomba 24 horas al día, con un montón de medicamentos, pinchazos, pruebas y con todos los efectos secundartios de la quimio que me dejron sin masa muscular, me costaba andar unos pasos.

Este 2019 trae un transplante, una esperanza y desde aquí quiero que todo el que no es aún donante de médula invitarlo a que se informe y regale vida. ¿Políticos del Congreso de los Diputados: cúando destinaréis más recursos económicos e investigación para que la leucemia pueda ser curada con éxito?

#PorUnaLeucemiaCurable100%

1348 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados