¿No es suficiente con tener políticos honrados?
No hay más respuestas a la pregunta
Yolanda Vicente

¿No es suficiente con tener políticos honrados?

Estoy de acuerdo contigo Iourdes. La honradez, la honestidad son valores indispensables de cualquier ciudadano, más si cabe de un responsable político que gestiona el patrimonio de todos los ciudadanos. También creo, que la inmensa mayoría de los que ejercen un cargo de responsabilidad política (concejales, alcaldes, parlamentarios,...) son honestos. Lo que pasa que acabamos pagando justos por pecadores, y me parece injusto. En todo caso, creo necesario medidas contundentes para que no puedan acceder a un cargo de responsabilidad política de una manera tan fácil personas que desvírtuan lo que tiene que ser verdaderamente la política, como vocación de servicio público.

Yolanda Vicente
 Pregunta ¿No es suficiente con tener políticos honrados?

Se habla de regeneración, pero me parece que es suficiente con que los políticos sean honrados y no busquen enriquecerse con la política. Desgraciadamente en demasiados casos no ha sido así, pero por muchos cambios que se hagan, la honradez seguirá siendo indispensable.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
30.10.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?