No hay más respuestas a la pregunta
Ximo Huguet

Medidas para jóvenes

Hola Jose,

En primer lugar disculparme por la demora en la contestación. Como sabes soy nuevo en la plataforma y hasta hoy no he visto tu pregunta.

El principal problema en este momento es que hay una gran cantidad de jóvenes en desempleo en Onda, es necesario tomar medidas contra esta situación, por ejempleo; cursos de reciclaje profesional, un plan de empleo para jóvenes, mejorar el sistema de becas del ayuntamiento... También a nivel autonómico estamos trabajando en un plan de retorno para jóvenes que por circunstancias de la crisis han tenido que irse fuera de nuestro país.

Los jovenes en Onda han de ser participes de su futuro, por eso, como joven ondense también, me comprometo a escucharles, a dialogar  y a tomar las medidas necesarias para mejorar la situación actual.

Un saludo y gracias

Ximo Huguet
 Pregunta ¿Eres la alternativa para que los jóvenes volvamos a creer en la 'buena' política?

Los jóvenes nosencontramosen una de las peores etapas de la democracía, esto ha hecho que la desconfianza sucumba entre todos nosotros. Siendo tu alcalde de Onda ¿Qué medidas tomarías o mejorarías para los jóvenes de la población de Onda? Gracias.

Enviada por
José S. José S.
30.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?