¿A quién va a votar las próximas elecciones?
No hay más respuestas a la pregunta
Víctor Rodríguez Caldevilla

Votaré al PSOE por ideología, pragmatismo y, sobre todo, convicción

Buenas tardes, Isabel, y muchas gracias por tu pregunta.

El 26 de junio voy a votar al PSOE. Y lo voy a hacer por dos razones muy distintas: la primera, por una cuestión sentimental, de pura emotividad y subjetividad, y es que el PSOE es el partido al que pertenezco, en el que he crecido, con el que más me identifico ideológicamente, y en el que siempre he confiado a lo largo de toda mi vida. Es el Partido responsable de los grandes avances que han tenido lugar en este país en materia de derechos sociales y libertades públicas, y el que colocó a España en la vanguardia tras muchos años de atraso. Además, conozco a muchos de los candidatos que se presentan en las listas del PSOE, en Asturias y en toda España, y les he mirado a los ojos y sé que son personas en las que puedo confiar, y más que dignas de la confianza que supone entregarles mi voto. Y en segundo lugar, y como motivo realmente importante, votaré al PSOE porque quiero lo mejor para mi país y para la gente que vive en él, y porque es el único partido que lo puede garantizar.

El PSOE supone el mejor instrumento de cambio para todas aquellas personas que quieran acabar con el Gobierno de Rajoy y con sus políticas, y que quieran devolver a la gente la dignidad perdida en estos duros años que nos ha dado la derecha. Es el partido que presenta un proyecto de gobierno y de país más realista, más ajustado a las posibilidades de España, y que supone de verdad un cambio radical con respecto a las políticas que han imperado en estos cuatro años. Se proponen planes de retorno para el talento emigrado, subida de las becas, bajada de las tasas universitarias, una reforma educativa consensuada, la recuperación de los derechos y libertades perdidos, un ingreso mínimo vital, la bajada del IVA cultural, planes de apoyo para los sectores estratégicos sobre los que debemos asentar la economía del futuro... Y muchas cosas más. Y todo ello sin prometer bajadas de impuestos que todo el mundo sabe que son imposibles, sino asegurando que se les subirán a aquellos que más ganan y menos pagan en la actualidad, y que pueden aportar mucho más para mejorar la situación por la que estamos pasando. Como dice el Presidente del Principado, Javier Fernández, frente a los que ofrecen realidad sin esperanza, y los que ofrecen esperanza sin realidad, el PSOE es el único partido capaz de ofrecer ambas cosas: esperanza en un futuro mejor, y realidad para confiar en que será posible llevarlo a cabo.

En el PSOE hay experiencia, proyecto, equipos y ganas de ganar. Y eso pasará el 26J, para poder empezar a mejorar la vida de la gente.

Saludos!

Víctor Rodríguez Caldevilla
 Pregunta ¿A quién va a votar las próximas elecciones?

Quisiera saber a qué opción votará las próximas elecciones. Me gustaría que argumentase su elección.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
06.06.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?