No hay más respuestas a la pregunta
Vanesa Baños

UdalBerri-Bilbao en común, un presente y futuro aunando esfuerzos.

Udalberri es un valiente paso adelante, una unión de esfuerzos que gran parte de las bilbaínas y bilbaínos llevábamos tiempo soñando.

Nos une una nueva forma de entender y hacer política. Las personas que lo conformamos venimos de diversas procedencias: algunas no han militado nunca en una organización política, muchas venimos de movimientos sociales-vecinales, otras estamos participando en partidos: yo por ejemplo estoy militando en Podemos-Ahal dugu, otras compañeras y compañeros lo hacen en Ezker Anitza-Izquierda Unida, Equo, Alternativa Republicana... Todas miramos hacia el presente y el futuro y apostamos por un modelo abierto y participativo acorde con el objetivo de que el protagonismo lo tengan las personas y que seamos estas, y no las siglas, las artífices del cambio en nuestra ciudad.

Nos hemos juntado para hacer algo nunca visto hasta ahora, con un objetivo común.

La organización Ezker Anitza-Izquierda Unida se creó en 2012, y nace por la ruptura de una parte muy importante de la organización, debido precisamente a los acuerdos con el PNV que mencionas. Esta gente crítica con la gestión de esos 8 años es la que, junto con el resto de UdalBerri, va a velar porque la transparencia y la participación sea la base de nuestra gestión.

Vanesa Baños
 Pregunta ¿No es un poco contradictorio ir de la mano del EPK (que forma parte de Ezker-Anitza) que ha gobernado 8 años en Bilbao con el PNV?

Como podeis defender en Podemos a partidos como el EPK, que lleva 25 años cagandola una y otra vez, y siendo un partido de los de la vieja usanza, donde impera la ley del polit buró y el ordeno y mando?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
06.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?