Pregunta para Congreso de los diputados

¿Acudiréis el próximo 11 de febrero a la manifestación en defensa de los trabajador@s de CEMEX Gádor (Almería)?

El próximo día 11 de febrero de 2019, nos manifestamos en defensa de los derechos de l@s trabajador@s de CEMEX Gádor en Madrid.

Los trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Gádor que otra alternativa al cierre es posible.

Nuestros argumentos para oponernos al cierre están basados en lo siguiente:

-En cuanto a la situación del sector de la construcción según los últimos informes de OFICEMEN, el índice de producción de cemento de Andalucía ha registrado en el mes de julio de 2018 un crecimiento del 5,8% respecto al mismo mes del año anterior, lo que sitúa el crecimiento medio en los últimos 12 meses en el 7,3%

Respecto a la situación de nuestra fábrica dentro del sector, si se reanudan las obras de la Autovía de Almanzora y del Corredor del Mediterráneo, la demanda de cemento se incrementará sustancialmente.

-Gádor es una fábrica que produce diversos tipos de cementos de alta calidad, muy  valorados por nuestros clientes, que lo han preferido al cemento suministrado por otros competidores.

-Este centro de producción es un elemento dinamizador de la formación y desarrollo del alumnado de los centros educativos de Almería, desde centros de educación primaria hasta la Universidad de Almería.

Por estas y otras muchas razones #GadorNoSeCierra

Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos