No hay más respuestas a la pregunta
Toni Cantó

En UPyD estamos promocionando que se establezca una tarifa plana y reducida para aquellos trabajadores autónomos en los primeros años, hasta que consigan unos beneficios que les permitan tener un salario digno. También proponemos medidas alternativas como el devengo del IVA cuando se cobra una factura y no cuando se emite. Del mismo modo que una estimación objetiva en régimen de módulos se permitirá exclusivamente en las ventas realizadas por comercios minoristas a consumidores finales. Por último consideramos que los créditos deben de fluir para que los autónomos y PYMES tengan recursos.

Toni Cantó
 Pregunta ¿Por qué un autónomo que gane 400 euros al mes paga una cuota de 260 euros, no es más sencillo esperar a que gane 1000 por ejemplo?

En Alemania, un autónomo hasta que no tiene cierto nivel de beneficio declarado no comienza a cotizar. En España se ha hecho un plan de reducción de la cuota basada en el tiempo, 6 meses 50 euros, 6 meses 136 euros, etc. ¿No es mas justo ponderar el pago del autónomo al beneficio declarado que al tiempo que se lleve con el negocio montado?

Enviada por
Javier Rodriguez Molina Javier Rodriguez Molina
01.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?