Pregunta para Parlamento de Andalucía

Nuestro hijo Antonio tiene una Miopatía Congénita: ¿Cuándo destinarán más recursos para que pueda recibir todos sus tratamientos?

382 Apoyos
Todo por Antonio Pregunta de Todo por Antonio

Nuestro hijo Antonio es un niño de 6 meses con una enfermedad extraña (Miopatía Congénita) que necesita de cuidados especiales que no nos podemos permitir.

Las miopatías congénitas son enfermedades musculares poco frecuentes presentes al momento del nacimiento (congénitas). Hay muchos tipos diferentes de miopatías congénitas, pero la mayoría comparte características comunes, como pérdida de tono muscular y debilidad.

Hasta ahora las ayudas que nos ofrece la administración son mínimas y apenas tenemos dinero para poder costearnos sus tratamientos.

Estamos desesperados, pero estamos dispuestos a lo que sea necesario para sacar adelante a nuestro hijo.

Queremos una vida digna y feliz para nuestro hijo no pedimos nada más. Os pedimos, por favor, políticos del Parlamento Andaluz, que nos escuchéis que destinéis más partidas presupuestarias para que le puedan atender en la administración de manera gratuita para que Antonio pueda acceder a todas sus terapias.

382 Apoyos

Respuestas de los políticos