Pregunta para Congreso de los diputados

¿Habrá sanciones contra el empresario Sevillano Rosauro Varo por las mentiras que ha dicho intentando manchar el sector del taxi?

18 personas la han apoyado
Taxistas Unidos Pregunta de Taxistas Unidos

Extracto recogido de eldiario.es:

GAT: El conflicto taxi-VTC es una carrera de fondo que ganarán los usuarios

El empresario sevillano Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones, firma impulsora de los vehículos de transporte con conductor (VTC), ha opinado hoy que el conflicto con el taxi es “una carrera de fondo que ganarán los siete millones de usuarios y los 45.000 empleos que el sector tendrá en 2019”.

Varo, cuyo grupo inversor colabora con Cabify, ha señalado que el decreto ley "anti VTC" supone "una victoria parcial de la vieja economía sobre la nueva economía", pero se ha mostrado convencido de que en esta carrera de fondo la ganarán los más de siete millones de usuarios de las plataformas VTC, los 45.000 empleos directos que el sector espera alcanzar en 2019 "y los parados de larga duración y en riesgo de exclusión socio-laboral que han encontrado en él un empleo estable y calidad”.

¿Condenan públicamente desde el Congreso de los Diputados a este empresario? ¿Creen que se puede permitir este tipo de comentarios?

18 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos