Respuestas

Me gustaría escucharles

26.02.2018

Buenos días Mary

Si, he leido en prensa noticias referidas al problema que les afecta. Me gustaría poder escucharles y que me trasladasen en persona lo ocurrido y la situación en que se encuentra. Intentaremos ayudarles en lo que sea posible desde mi responsabilidad en el Congreso.

A la espera de ese encuentro, reciba muchos animos y un abrazo

Susana Sumelzo
 Pregunta ¿Has oído hablar de una supuesta estafa de Idental y que en Aragón hay unos 400 afectados?

Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a investigar a Idental. Somos unos 400 afectados en Aragón y en gran medida, se ha vulnerado la vida y la estabilidad de personas de pocos recursos. La justicia es cara y el acceso muy duro. Si añadimos el estado de depresión, de vulnerabilidad y de indefención que sienten los afectados, el tema es gravísimo. Idental no da soluciones, alarga la agonía. Mientras los afectados hemos pagado tratamientos y otros muchos siguen pagando y lo único que hemos recibido son desastres en nuestras bocas, mancillando gravemente nuestra salud. Hemos tocado muchas puertas y nos confunde el silencio.

Yo le voté a usted, represénteme!

Enviada por
Mery Alves Mery Alves
54 de 50 Apoyos
26.11.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?