No hay más respuestas a la pregunta
Susana Gaspar

Promoveremos inversiones en proyectos de innovación energética y mejor gestión de residuos

Hola Fco. Javier,

En Ciudadanos, estamos convencidos de promover el crecimiento y desarrollo de un nuevo sector económico basado en un nuevo concepto alrededor del medioambiente y la eficiencia en el uso de la energía, pero también en la racionalización de su uso.

Para ello, proponemos invertir en I+D+i transversalmente a todos los subsectores que crean riqueza en el ámbito de las energías renovables, la construcción sostenible, la rehabilitación con criterios de eficiencia energética, sus materiales, la formación del personal o la ingeniería. También se promoverá la inversión en I+D+i y empresas destinadas a minimizar los residuos, contaminación de aguas o emisiones contaminantes, no solo por la mejora medioambiental, sino también por su capacidad para generar empleo y fijar la población en el territorio.

También impulsaremos una mejor y más económica gestión de los residuos en Aragón, y para ello revisaremos los organismos públicos implicados con el objetivo de que una mejora en la gestión medioambiental y económica revierta en una disminución de los costes que los organismos competentes del Gobierno de Aragón cobran a los Ayuntamientos y estos repercuten a los ciudadanos, autónomos y Pymes en las tasas de recogidas de residuos.

¡Gracias!

Susana Gaspar
 Pregunta ¿Apoyaras un SIG que complemente a los actuales. Posibiltando compensar al ciudadano la entrega separada "residual".?

De obtener ese apoyo político nuestro compromiso que, "solo" licenciaríamos, su fabricación se realizase en Aragón. Creando una nueva industria que generará empleo, sostenibilidad medio ambiental, y economía social.

Saber +, en web: greenekko.com

Saludos,

Javier Fernández.

Aragonés en el exilio económico.

DNI. 17137641L

Enviada por
Fco. Javier Fernández Burgada Fco. Javier Fernández Burgada
15.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?