Pregunta para Congreso de los diputados

¿Modificarán la Ley de Dependencia para que mi hijo Enzo y muchas personas más tengan una mejor calidad de vida?

485 personas la han apoyado
Sonia Guzmán Pregunta de Sonia Guzmán

Hola, me llamo Sonia y soy la mamá de Enzo.

Mi hijo tiene parálisis cerebral. Para las personas que no conozcáis esta enfermedad, muy resumidamente: La parálisis cerebral describe un grupo de trastornos del desarrollo psicomotor, que causan una limitación de la actividad de la persona, atribuida a problemas en el desarrollo cerebral del feto o del niño. Los desórdenes psicomotores de la parálisis cerebral están a menudo acompañados de problemas sensitivos, cognitivos, de comunicación y percepción, y en algunas ocasiones, de trastornos del comportamiento”.

Seguimos luchando para que Enzo siga avanzando con numerosas terapias que necesita. Las ayudas por la ley de Dependencia son Mínimas. NADIE llega a poder costearse las ayudas ni las necesidades de nuestros niños con lo que se nos da.

Os pedimos, por favor que se modifique urgentemente la Ley de Dependencia y que desde vuestra posición, os comprometáis a destinar más recursos e investigación para que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida.

Por favor si has leído este mensaje, difúnde esta campaña por tus redes (Whatsapp, Redes Sociales). Ayudádnos a cambiar vidas como la de mi hijo Enzo. Solo es un click y podéis ayudar a mucha gente.

485 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos