Pregunta para Málaga

¿Cúando váis a escuchar y atender todas las peticiones que llevamos años haciendo los bomberos de Málaga?

275 Apoyos

Este mensaje va dirigido a todos los grupos políticos del ayuntamiento de Málaga y especialmente y al PP y al alcalde Francisco De La Torre:

La edad media de la plantilla supera los 50 años, y en lugar de incorporar nuevos efectivos, mediante simples circulares se pretende incorporar a las salidas externas a trabajadores que llevan años realizando otras labores y que no tienen al día los protocolos necesarios para ello.

Exigimos al ayuntamiento de Málaga tener los medios necesarios, de una vez por todas, para poder realizar nuestro trabajo.

Queremos visibilizar lo que está sucediendo a nivel estatal, queremos que toda la ciudadanía sepa que los bomberos de Málaga están trabajando en condiciones precarias y esta situación afecta a los ciudadanos, pero también a los bomberos,

¡Por todo ello, te pedimos que apoyes esta causa y lo compartas en todos los lados! ¡Queremos que los políticos respondan!

#SolidaridadConLosBomberosDeMálaga

275 Apoyos