Pregunta para Parlamento de Catalunya

Me llamo Sheila y he luchado contra el Cáncer: ¿Qué medidas concretas aplicarán en sus programas para promover la investigación y cura de esta enfermedad?

Hola,

Me llamo Sheila, soy de Tarragona, tengo 29 años y luchado contra un cáncer del tejido linfático llamado: Linfoma No Hodking.

Fui diagnosticada en febrero de 2019 y actualmente me encuentro en remisión. Antes de nada, si alguien conoce, acaba de ser o está luchando contra el Cáncer quiero aprovechar para dejarles aquí unas palabras que espero puedan ayudarles: guerrero/a si estás pasando por esto solo decirte que confíes en tí, eres más fuerte de lo que crees, el camino puede ser difícil pero no te rindas, lucha con todas tus fuerzas porque se puede vencer y la vida es demasiado bonita como para no luchar ¿No crees?

En mi caso, poco a poco y con la gente que me rodea he  conseguido sacar fuerzas para luchar contra el Cáncer. Gracias a toda la gente que me ha ayudado en este proceso.

Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal sanitario que me ha ayudado en todo este proceso, sois unos héroes que salváis a diario vidas. Mi más sincero reconocimiento a vuestra labor.

Este es mi caso, el de una chica que ha luchado contra el Linfoma No Hodgkin. No soy la única persona que pelea contra ésta enfermedad. Cómo otros muchos tipos de cánceres, necesitamos el compromiso firme de los políticos para que se destinen más partidas presupuestarias que fomenten la investigación y encontrar así nuevas curas que puedan salvarnos la vida.

Lanzó está campaña por mí y por todas las personas que tienen o han tenido cáncer. Necesitamos el compromiso de todos los políticos para vencer de una vez ésta enfermedad, necesitamos más investigación, más recursos, más ayuda.

Yo vivo en Tarragona y me dirijo a ustedes, políticos del Parlament de Catalunya por que son mis representantes en el Parlament: ¿Cuándo destinarán más recursos para investigar y curar el Linfoma No Hodgkin? ¿Qué medidas concretas aplicarán en sus programas para promover la investigación y cura del cáncer?

A la espera de su respuesta,

Sheila.

Por favor: Si has leído mi historia, te voy a pedir que además de apoyar mi pregunta la difundas en tus redes con toda la gente que conozcas, vamos a conseguir los 500 apoyos para que los políticos nos respondan. ¡Es un click y podemos salvar muchas vidas!

Pregunta dirigida a: Parlamento de Catalunya

Parlament de Catalunya