¿Qué propuestas tiene su partido en el tema de los jóvenes?
No hay más respuestas a la pregunta
Sergio Martínez Ayala

Nuestro partido no ve a los jóvenes como personas sin experiencia y elementos vulnerables.

Hola Antonio,

Nuestro partido no es "paternalista". No ve a los jóvenes como personas sin experiencia y elementos vulnerables de la sociedad. No creemos que los jóvenes tengan la necesidad de ser guiados. Preferimos hacer política con la juventud. Preferimos que los jóvenes sean parte activa de los cambios que les afectan y benefician en el municipio. Dicho esto, para Cartagena planteamos unas cuestiones que creemos que pueden mejorar el cómo nos relacionamos y movemos los jóvenes.

Primero queremos otorgar más protagonismo a la juventud en la toma de decisiones políticas o sociales habilitando cauces de participación y favoreciendo el asocianismo. A lo largo de todo el municipio es necesario habilitar nuevos centros de Información Juvenil, así como liberar espacios públicos , como colegios, bibliotecas, recintos deportivos, ... fuera del horario reglado para que las asociaciones puedan desarrollar actividades alternativas. También lo vamos a proponer con las instalaciones deportivas, donde además queremos, al igual que en los programas sobre ocio juvenil, tarifas asequibles para favorecer el acceso al deporte y el consumo de la cultura.

Por otro lado, una de las cuestiones que más conflicto tiene Cartagena con los jóvenes es el ocio noctuno y los botellones. Con la última cuestión, sobre el botellón, UPyD no es partidario de la prohibición y la represión, somos partidarios de que exista una regulación municipal, y zonas habilitadas para ello donde exista seguridad, control y no moleste al resto de vecinos. Además, somos partidarios de que exista y habilite un transporte público en horario nocturno los fines de semana en todo el municipio.

Muchas gracias.

Sergio Martínez Ayala
 Pregunta ¿Qué propuestas tiene su partido en el tema de los jóvenes?

Que vais hacer para que Cartagena tenga más espacio para los jovenes.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
15.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?