Pregunta para Santiago Vidal

¿Free Territory of Trieste?

Tiziana Severi Pregunta de Tiziana Severi

Estimado Sr. Santi Vidal me fue indicado su contacto por el Señor "bufo alvarius" ya informado de la situación que en seguida le voy a explicar.

Mi nombre es Tiziana Severi, soy representante de movimiento indipendentista del Free Territory of Trieste.
El Territorio Libre de Trieste es un estado soberano e independiente cuya seguridad está garantizada por las Naciones Unidas, que hoy día no hacen nada en concreto para mantener fe a sus obligaciones internacionales hacia nosotros.

El Territorio Libre de Trieste nació por medio de la resolución XVI de las Naciones Unidas en 1947 y fue confirmado con la firma del Tratado de Paz de París de 10 de febrero de 1947. Un importante carta de Ban Ki Moon, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas con prot S/2015/809 de 23/10/2015, confirma la existencia en vida de nuestro estado.

En la actualidad deberia ser en administración bajo la tutela del Gobierno italiano, que simula la soberanía sobre nuestro estado. Yo misma he sufrido un juicio político por haber declarado a dos agentes de policia de ser "ciudadana del Territorio Libero di Trieste" y por esto he sido condenada a dos meses de prisión sin derecho a condicional ni a los beneficios de ley cuando éstos se conceden hasta a los ladrones, asesinos y violadores.

Me gustaría conocerla en Cataluña, para poderle enseñar los importantes documentos en nuestro poder, para discutir lo que su movimiento de independencia podría hacer por nosotros y, a la vez, lo que podríamos hacer nosotros,  para ustedes, una vez, espero lo más pronto, libre de Italia.

En la espera de su respuesta, Le saluda muy cordialmente,

Tiziana Severi