¿La percepción de VOX un obstáculo?
No hay más respuestas a la pregunta
Santiago Corrales

VOX es una alternativa liberal.

Voy a comenzar contestando a la última de las preguntas. Taxativamente VOX no es un partido de ultraderecha. VOX es un partido de orientación liberal en cuanto a lo económico y conservador en cuanto a lo social. Que resulta más fácil etiquetar, pues VOX es una formación política más orientada hacia la derecha. Insisto el tema de etiquetas es obsoleto y quizá resulte en lo que se supone política moderna anacrónico que interesa a otras formaciones para ser usado como arma arrojadiza y descalificativos.

VOX en su ADN lleva por encima de todo el cumplimiento de las leyes vigentes, ¿Si eso es ser de ultraderechas?.
VOX defiende la libertad individual como base ¿Si eso es ser de ultraderechas?
La prioridad de VOX son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, ¿Si eso es ser de ultraderechas?
Desde VOX defendemos un país donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible. ¿Si eso es ser de ultraderechas?
VOX defiende una España unida donde todos los españoles tengamos los mismos derechos y deberes. VOX propugna un Estado fuerte y eficiente, administrativamente descentralizado y capaz de acomodar y reconocer la pluralidad histórica y cultural de nuestra Nación. ¿Si eso es ser de ultraderechas?
Queremos promover una cultura que aprecie y premie la excelencia, que rechace la mediocridad, el fraude y la corrupción generalizada, una cultura que genere un alto nivel de conciencia ética y de respeto a la ley, sin excepciones de ningún tipo. ¿Si eso es ser de ultraderechas?
Defendemos la vida. ¿Si eso es ser de ultraderechas?

Y podría continuar, pero te invito a que visites nuestra web nacional o la regional (Murcia) a la que pertenezco para ampliar más información.

Los afiliados de VOX y simpatizantes nos sentimos orgullosos de ser españoles y entendemos que es normal promocionar, potenciar e incluso defender nuestras costumbres, cultura, historia, símbolos y gentes sin que por ello tengamos que sufrir linchamientos e insultos desde otras posiciones políticas que demuestran la falta de talante y sectarismo del tipo... fachas, franquistas, utraderechistas, racistas y demás calificativos que desde la "izquierda" usan sin miramiento.

A la primera pregunta, efectivamente llevas razón. Por desgracia, la percepción que se tiene de VOX es de un partido de ultraderecha, una fama mal ganada por entre otras cosas el trabajo de acoso y derribo que desde "medios agradecidos" y otras formaciones política han abonado con el interés de asustar a la gente y que nos vean como una formación "rancia". Hecho que dista completamente de la realidad, quizá seamos dentro del panorama político una de las formaciones más claras y coherentes entre lo que decimos y hacemos.

Estamos realizando un trabajo de pico y pala, cuerpo a cuerpo a pie de calle, a través de talleres, campamentos y conferencias para explicar el proyecto de VOX para España. Es un trabajo titánico porque tenemos muchos intereses en contra  y además somos un partido cuya financiación depende exclusivamente de las aportaciones de los afiliados.

Una lucha de David contra Goliat, pero no siempre los grandes se llevan el gato al agua.

Un saludo.

Santiago Corrales
 Pregunta ¿La percepción de VOX un obstáculo?

No dudo de la seriedad del proyecto VOX, ni de la competencia de quienes lo lideráis, pero: ¿No crees que la percepción de la gente es que VOX es "un partido ultraderechista más"? ¿Qué tienen pensado hacer para contrarrestar esa precepción? ¿Es VOX un partido ultraderechista?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
18.07.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?