Pregunta para Santiago Abascal Conde

¿Si Vox gobernara España, gobernaría tanto para los españoles católicos como para los que no lo son?

Álvaro Díaz Pregunta de Álvaro Díaz

España es un país de mayoría católica (al rededor del 70% de la población se considera católica), sin embargo también hay una parte importante de la población que no lo es, sobre todo entre los jóvenes. Somos muchos los españoles que estamos completamente de acuerdo con gran parte de la ideología de Vox: el liberalismo, la indisoluble unidad de España, la libertad e igualdad de los españoles, el recorte drástico del gasto político (supresión de las autonomías) y la consecuente bajada masiva de impuestos... sin embargo no todos los que defienden este ideario somos creyentes. ¿Crees que una persona no creyente es compatible con la ideología de Vox? En caso de gobernar España ¿Estarías dispuesto a representar tanto a los españoles católicos como a los que no lo son? ¿No crees que en Vox debería haber más militantes no católicos, teniendo en cuenta que casi todos los dirigentes o militantes de Vox son católicos?