Pregunta para Santiago Abascal Conde

¿El censo electoral es nulo, las nacionalizaciones por dos años de residencia a sudamericanos son falsas, que va a hacer?

LAURA PRIETO LOPEZ Pregunta de LAURA PRIETO LOPEZ

Se modificó el texto sin advertirlo con motivo de una reforma como si ya fuera así antes, y se cambió la facilidad de reducción de la residencia a dos años para los exespañoles emigrantes a sudamerica a todos los sudamericanos, menos a esos exespañoles. De unos pocos exespañoles, a varios cientos de millones de extranjeros, muchos mas que los españoles por cualquier supuesto. Y lo cual deja encima a los emigrantes españoles a esos países fuera hasta 1990. Ellos diez años y todos los sudamericanos del mundo dos. Pues parece que a sus señorías les coló, así conocen la ley que forma parte esencial del primer derecho fundamental del texto constitucional vigente, y así miran por los españoles todos ellos. A cualquiera que tenga dos dedos de frente no, pero de eso parece que no hay en el congreso ni en el senado. En la unión europea, que claro, al no modificar la constitución revisada al ingreso no tienen constancia, no tendremos ese problema. El caso es que no se aprobó legalmente, y como no se modificó en la constitución y es de mayor rango, es el que sigue vigente. En consecuencia el censo electoral es nulo, y las elecciones anticonstitucionales. El referéndum catalán y cualquiera nacional que se proponga también. Sí, como para un proceso constituyente estamos.