¿Qué te parece Susana Díaz?
No hay más respuestas a la pregunta
Rosalía Espinosa

PRESIDENTA SIN PROYECTOS DE FUTURO PARA ANDALUCIA.

Vaya por delante mi respeto por Susana Diaz como mujer y tambien como presidenta de la Junta de Andalucia ya que esa fue la voluntad mayoritaria del pueblo andaluz.

Dicho lo anterior, estimado Sr. Doncell, le voy a trasladar algunas reflexiones que creo son objetivas y hasta comprobables: La primera de ellas es que Susana Diaz lleva años anteponiendo sus objetivos personales a los intereses de los andaluces. A la vista esta, actualmente su ambicion la situa en la carrera para dirigir el PSOE a nivel nacional y no en la que deberia estar corriendo que es la de generar puestos de trabajo para los adaluces.

Y concluyo con mi segunda reflexion: Susana Diaz esta pensando en hacer la maleta y cambiar de responsabilidad, es probable que tenga proyectos de futuro para el PSOE pero no para la sanidad, la educacion, los servicios sociales o los sectores productivos andaluces porque se va. La pena es que, como no esta actuando con transparencia y no ha designado sucesor o sucesora, ahora mismo no hay nadie en el gobierno de la Junta de Andalucia que   este diseñando la Andalucia del futuro.

Me despido esperando que esta respuesta haya resultado de su interes y pidiendole disculpas por la tardenaza en hacersela llegar.

Rosalia Espinosa.

El Ejido, Almeria, 3 de enero de 2017.

Rosalía Espinosa
 Pregunta ¿Qué te parece Susana Díaz?

Está más ocupada con las broncas internas de su partido, que arreglando los problemas de los andaluces. Es una vergüenza.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
30.11.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?