¿Qué le parece el problema de AUZSA?
No hay más respuestas a la pregunta
Roberto Fernández García

Creemos que el gobierno debe defender los intereses de los ciudadanos

Querido vecino:

Gracias por tu pregunta que, además, es la primera que recibo en este nuevo espacio de contacto con la ciudadanía.

Naturalmente, después de casi 42 días de huelga, estamos muy preocupados por el conflicto de AUZSA y también por la que ha sido hasta ahora, la falta de liderazgo del Gobierno de ZEC en este asunto. Esta misma mañana, en la Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad, hemos exigido al Gobierno que proceda a fijar unos servicios mínimos del 50% que mitiguen las afecciones que cada día sufren en primera persona miles de ciudadanos. También les hemos exigido que asuman su responsabilidad por haber alentado entre los trabajadores de las contratas públicas la expectativa infundada de la municipalización, asunto que creemos que es la base fundamental de esta huelga.

Finalmente, hemos exigido que el Alcalde Pedro Santiesteve comparezca en una Comisión Extraordinaria para explicar las gestiones ha venido realizando en primera persona hoy.

Espero que la respuesta satisfaga tu pregunta y solamente recalcar que esperamos que la huelga llegue pronto a su fin y que los intereses de los vecinos y vecinas prevalezcan sobre cualquier otro.

Roberto Fernández García
 Pregunta ¿Qué le parece el problema de AUZSA?

¿Qué opinión le merece la huelga de los conductores de AUZSA? ¿Cuál cree que es la solución a este problema?

Enviada por
Israel Buey Israel Buey
19.01.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?