¿Son Blesa y Rato responsables de las tarjetas black?
No hay más respuestas a la pregunta
Rafael Ruiz Canto

¿Son Blesa y Rato responsables de las tarjetas black?

Buenas noches, me hace una pregunta que sin duda se responde sola. Mire las conductas de cada ser humano son responsabilidad individual de cada cual. Ni el Partido Popular al que pertenezco desde hace más de dos décadas, es responsable de los actos de aprovechamiento de las personas aún habiéndolas designado o propuesto confiando en el buen hacer. Ni tampoco lo puede ser la Madre Superiora del Convento. El Gobierno ha generado el sistema de fiscalización, control y denuncia ante la fiscalía para delimitar la responsabilidad penal de cada uno de los que han podido actuar con abuso de confianza en este caso. Y el Comite de Garantías del Partido Popular, velando por el procedimiento estatutariamente regulado, ha de actuar en consecuencia, como ya se está haciendo, para salvaguardar qué quienes actúan de esa forma, sea quién sea, no represente a las siglas de un gran Partido, que está formado por militantes muy honrados y con una gran carga moral, que repudiamos  absolutamente, cualquier actuación de esta catadura inmoral, que hoy me pregunta. Por lo tanto, entendiendo que cada individuo actúa bajo su exclusiva responsabilidad, cuando adpta acuerdos absolutamente despreciables para su lucro e interés personal. Ante las evidencias debo entender que al menos en el ámbito público desde el punto de vista político, lo son a nivel individual, sin que se pueda entender por ello que el Partido Popular tenga responsabilidad de ningún tipo en esas conductas reprochables, al igual que ocurre con el resto de personas que formaban parte igualmente del mismo Órgano Colegiado, en representación de otras Entidades políticas, sindicales, universitarias, económicas, etc.

Rafael Ruiz Canto
 Pregunta ¿Son Blesa y Rato responsables de las tarjetas black?

¿Cree que este tipo de personas manchan la imagen de empresarios y banqueros?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
17.10.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?