No hay más respuestas a la pregunta
Rafael Romero

NECESITARIA QUE ME CONCRETARAS LA PREGUNTA

Creo entender que te refieres a los trabajadores de las empresas con concesiones de servicios pero no especificas cual. En forma genérica, desde UPyD abogamos por estabilizar la situación de todos aquellos trabajadores que prestan servicios públicos a través de una oferta clara , abierta y transparente de empleo público y de estudiar la situación de todo el conglomerado de empresas y entes municipales o semipúblicas, que es un auténtico galimatías y por ello susceptible de convertirse en empresas donde no se respeten los derechos de los trabajadores.

Rafael Romero
 Pregunta ¿Qué política se seguiría en relación a los trabajadores subcontratados en el ayuntamiento de Granada?

Es una pregunta que ya hizo otra persona en Osoigo. Cómo decía el, de un tiempo a esta parte han perdido muchas horas de trabajo reduciéndose sus sueldos hasta en un 70%

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
19.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?