No hay más respuestas a la pregunta

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que el Día de la Toma nos merece el máximo respeto, y nuestra concejal Mayte Olalla no ha faltado a ninguna de ellas. En forma interesada, por la política del PP de presentarse ante la ciudadanía como " nosotros contra el resto ", se ha pretendido que UPyD estaba en contra de dicha festividad.

En absoluto.Es parte de nuestra historia y seña de identidad de esta ciudad, pero todo el mundo, bueno casi todos menos el PP, reconoce que junto a la herencia castellana existen 8 siglos de herencia nazarí que es igual de nuestra. Por eso desde nuestra ideología de centro , nacional y progresista abogamos por añadir a los aspectos de recuerdo de conquista, los recuerdos de una cultura exquisita  y refinada de la que yo desde luego me siento orgulloso.¿Cree que es sensato que no se conozca por los granadinos por ejemplo la poesía o la música nazarí o que la biblioteca del antiguo Reino de Granada se encuentre en Tombuctú?.

Para mí no lo es.

Para mí no lo es

Rafael Romero
 Pregunta ¿Es usted partidario/a de la histórica festividad granadina por excelencia del Día de la Toma de Granada?¿Medidas para mejorarla?
Desde hace varios años, esta fiesta esta manchada por grupos extremistas de izquierdas y de derechas, lo cual daña la imagen de nuestra ciudad y de nuestra historia. Como candidato/a a la alcaldía de Granada, ¿Qué opina sobre la celebración de esta fiesta y que medidas podría tomar para evitar los enfrentamientos?
Enviada por
Fermín Rodríguez Fermín Rodríguez
18.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?