¿En qué nos compensa estar en Madrid?
No hay más respuestas a la pregunta
Rafael Larreina

Defender la Independencia para Euskal Herria y romper el inmovilismo del Estado

Defender nuestra propuesta en favor de la Independencia de Euskal Herria lo debemos hacer en todos los marcos internacionales y en especial en el Estado que nos niega directamente nuestro Derecho de Autodeterminación.

Nuestra prioridad es sumar fuerzas en Euskal Herria para hacer efectivo nuestro derecho a decidir, nuestra vía vasca propia, de forma unilateral, para romper con el inmovilismo de Madrid.

Pero también, mientras tanto, desde esa mayoría social y política vamos a Madrid a defender nuestro derecho y a sumar fuerzas con otras formaciones soberanistas de las otras naciones sin estado como Catalunya o Galiza, al igual que tambien sumamos fuerzas con Escoceses, Galeses, Corsos, Flamencos, Bretones y otras naciones sin estado en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Rafael Larreina
 Pregunta ¿En qué nos compensa estar en Madrid?

Ya es hora de irnos. Vamos a Madrid, no paramos de reirnos. Las mofas de unos y los oidos sordos. Hablan de unidad hasta por los codos. Hablemos claro, es hora de irse. Sonreir y no rendirse. Este camino es el seguro. Tan solo por ahí tendremos un futuro.

Gracias.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?