Pregunta para Parlamento de Canarias

Valium, Luvina... ¿Cuándo empezarán a tomar medidas para que no sigan envenenando a los gatos en Canarias?

Estamos avergonzados de que tengamos dentro de nuestra sociedad palmera, seres tan despreciables y pobres de mente que no sólo no son capaces de respetar a un ser distinto a él, que tiene el mismo derecho a vivir, sino que además intenta matarlo o hacerle mucho daño colocando “drogas-medicamento, en uno de los puntos autorizados de comida en una colonia de gatos castrados y gestionada por personas también autorizadas, por el Ayuntamiento de Tazacorte.

Está mañana me llamo la persona que además de encargarse de castrarlos y desparasitarlos, todas las mañanas les da de comer, y se encuentra que los gatos se movian con dificultad y se caían al suelo, y pudo comprobar que habian colocado comida con pastillas. Inmediatamente se ha llamado a la guardia civil, se ha interpuesto la denuncia pertinente y se van a analizar las pastillas. Mientras Coni ha llevado a uno de los gatos a la Clinica La Fuente, y el veterinario ha podido comprobar el mal estado del gato por haber ingerido las pastillas. Ahora estamos a la espera del resultado de la analitica de sangre del gato y del analisis de las pastillas para comprobar si son Valiums, o Luvinal(medicamento para la epilepsia)

Sospechamos que el autor de los hechos no es de muy lejos.
PEDIMOS COLABORACION, y si alguien sabe quien puede haber sido, nos escriban por privado o se comuniquen con la guardia civil, su identidad será totalmente confidencial.
A ver si empezamos a entender, QUE EN ESTE MUNDO, EN ESTE PLANETA, EN LA PALMA, CABEMOS TODOS, INCLUIDAS LAS ESPECIES DISTINTAS A LA HUMANA, EXISTEN, PORQUE TIENEN SU FUNCIÓN EN EL PLANETA.

No es una cuestión de si me gustan o no los gatos, es una cuestión DE RESPETO Y TOLERANCIA. Sabemos que hay muchos gatos, pero todavía hay más personas en el mundo desequilibrando la naturaleza, y no por ello los vamos envenenando por ahi.
¡¡¡Estamos castrando, esa es la solución, el control de los nacimientos!!!
EN UNA ISLA CON MUCHA NATURALEZA, CON MUCHAS PLATANERAS, SIN GATOS ESTARÍAMOS PERDIDOS, NOS INVADIRÍAN LAS RATAS, Y VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE NO VA A HABER VENENO QUE LAS NEUTRALICE.

#animalesabandonados
#noalmaltratoanimal