Aportaciones

¿En qué consiste?

Hoy en día la mujer tiene poca participación en el sector de la ciencia y tecnología a nivel mundial, sin embargo su aportación es muy útil.

Estudios afirman que a nivel global el rol de la mujer en la ciencia y tecnología está reducido a puestos secundarios, y solo 1 de cada 10 puestos de alto nivel es ocupado por una mujer, mientras que a nivel de investigación, la presencia femenina es del 30%. Sin embargo, la mujer es un actor clave en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Por todo ello, desde Osoigo lanzamos una consulta masiva para recibir propuestas ciudadanas para mejorar la situación de la mujer en tecnología. Gracias a las propuestas que nos enviéis y a los socios de acción que se sumen en el camino, presentaremos nuestro plan de acción para impulsar la figura de la mujer en la tecnología y en la era digital.

¿Cómo impulsamos la figura de la mujer en la tecnolgía?

¿Cómo puedo participar?

Publica propuestas, valora y añade comentarios a otras aportaciones ciudadanas. Este es el espacio para construir nuestro plan de acción.

Fase de aportaciones cerrado

La fase para presentar aportaciones al borrador se cerró el día 30 Jun. 2019 a las 14:00.

Osoigo
Tejer redes de asociaciones por la igualdad para fomentar el contacto y la colaboración entre ellas

Osoigo
Impulsar el desarrollo profesional de la mujer en la empresa para romper el techo de cristal