Aportaciones

¿En qué consiste?

Hoy en día la mujer tiene poca participación en el sector de la ciencia y tecnología a nivel mundial, sin embargo su aportación es muy útil.

Estudios afirman que a nivel global el rol de la mujer en la ciencia y tecnología está reducido a puestos secundarios, y solo 1 de cada 10 puestos de alto nivel es ocupado por una mujer, mientras que a nivel de investigación, la presencia femenina es del 30%. Sin embargo, la mujer es un actor clave en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Por todo ello, desde Osoigo lanzamos una consulta masiva para recibir propuestas ciudadanas para mejorar la situación de la mujer en tecnología. Gracias a las propuestas que nos enviéis y a los socios de acción que se sumen en el camino, presentaremos nuestro plan de acción para impulsar la figura de la mujer en la tecnología y en la era digital.

¿Cómo impulsamos la figura de la mujer en la tecnolgía?

¿Cómo puedo participar?

Publica propuestas, valora y añade comentarios a otras aportaciones ciudadanas. Este es el espacio para construir nuestro plan de acción.

Osoigo
Tejer redes de asociaciones por la igualdad para fomentar el contacto y la colaboración entre ellas

Osoigo
Impulsar el desarrollo profesional de la mujer en la empresa para romper el techo de cristal