Pregunta para Podemos

¿pension de hijo a cargo?

2 personas la han apoyado

miren señores . La pension de hijo a cargo a sido sustituido por una renta mínima y con esto   los padres de  muchos miles de discapacitados severos + 65% se van a quedar sin esa ayuda que sus padres , en cientos de casos se olas dan a los hojos discapacitados  por ciertos motivos  tale como , falta de trabajo , si trabajan tienen sueldo bajista. En esta discapacidad hay miles de personas que tiene dificultades unos  para trabajar, tales como los sordo ciegos y viven de ayudas  y gracias a oled sus padres  pueden tener algo mas sabiendo que los gastos de estas personas son muy elevadas como   medicinas , etc . Creo que no es bueno quitar la pensión de hijo a cargo  a unas personas que necesitan recursos y ahora tienen lo justo y que con el empleo)( si les dan= , muchos estan en taller ocupacional, como yoque tengo una discapacidad del 91& y soy deficiente sordociego y mi madre me da esta pensión de hijo a cargo y al igual que a muchos  otros discapacitados. NO A LA RENTA MINIMA PARA LO DISCAPACITADOS  Y SI A LA PENSION DE HIJO A CARGO ¿que proponéis vosotros  Para ayudar a los discapacitados severos +65%, de lo contrario el gobierno los discrimina

2 personas la han apoyado