¿Qué opinas de la ocupación por parte del consorcio de la piscina de Latas?
No hay más respuestas a la pregunta
Pilar Quintanal

La piscina es la historia de un despropósito

Tanto el Gobierno de Cantabria como los alcaldes afectados están actuando con criterios partidistas, si pensaran en los vecinos informarían en actos públicos y buscarían el acuerdo, pero no ahora  y solo ahora en la semana previa a las elecciones. En noviembre se pidió al presidente del Consorcio copia de las actas entre el 2012 y el 2014 para comprobar que se había hecho en estos años y dieron la callada por respuesta. Es un clásico en las elecciones de Ribamontán al Mar: 12 años atrás se prometía, hace 8 años se puso el cartel, hace 4 se empezó a construir, ayer "la ocupación". Me pregunto si la podremos utilizar algún día.

Pilar Quintanal
 Pregunta ¿Qué opinas de la ocupación por parte del consorcio de la piscina de Latas?

A cuatro días de las elecciones el alcalde de Colindres, presidente del  Consorcio de Infraestructuras Deportivas, ha ocupado las piscinas de Colindres, Pesués (Val de San Vicente) y Latas (Ribamontán al Mar) despues de tres años de terminación y no entregadas por la empresa constructora.

Enviada por
Verdín de Cantabria Verdín de Cantabria
20.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?