¿En que se diferencian CiU y PNV?
No hay más respuestas a la pregunta
Pello Urizar

¿En que se diferencian CiU y PNV?

Arratsalde on Jordi,

Si he de serte sincero, no veo en estos momentos al PNV dispuesto a recorrer el camino que está recorriendo Mas.

El PNV está trasladando a la sociedad vasca mensajes en los que contrapone los procesos escoces y catalán, posicionándose con el primero, como ejemplo de un proceso bilateral y de acuerdo, como si el Govern catalán o los partidos que apoyan el proceso a favor del derecho a decidir no prefirieran también un proceso pactado.

La diferencia fundamental en este tema entre CiU (¿o debería decir CDC?) y PNV es que el primero ha decidido caminar conjuntamente con la sociedad catalana, independientemente de los obstáculos y negativas que reciba por parte del gobierno de Mariano Rajoy, y el PNV no quiere aventurarse en un proceso que le conceda el liderazgo a la sociedad vasca, arriesgándose a perder el control del mismo.

Agur bat,

Pello.

Pello Urizar
 Pregunta ¿En que se diferencian CiU y PNV?

¿Cree que el PNV estaría dispuesto a dar los pasos (como la desobediencia) que esta dando CiU en el Govern de Catalunya?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.11.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?