¿La Diputación y la Real Sociedad. Una vergüenza?
No hay más respuestas a la pregunta
Patricia Gete Nuñez

Es inaceptable la falta de transparencia por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Es inaceptable la falta de transparencia por parte de la Diputación. En los medios de comunicación ha aparecido algo pero no han querido tratar el tema de fondo, no sé si es porque a veces parece que los medios trabajan para la Diputación, en vez de ser libres o es que el tema del fútbol es tan de sentimiento que no quieren hacer daño a la afición. Lo que nos han dicho desde la prensa es que la Real ya saldó la deuda con Hacienda. Lo realmente decepcionante fue lo que nos sucedió en las Juntas Generales cuando Markel Olano se escaqueó de comparecer para dar explicaciones. Nuevamente deberá dar explicaciones en esta cámara pero  lo q esperamos es q Markel Olano o el diputado foral correspondiente de las explicaciones pertinentes. No es de recibo que la gente pague sus impuestos religiosamente mientras existan dudas en la gestión de los que están ahí para hacer que las cosas funcionen. Entendemos que hace falta que esto se aclare que sea la Diputación quien debería dar ejemplo de una buena gestión limpia y transaprente.

Patricia Gete Nuñez
 Pregunta ¿La Diputación y la Real Sociedad. Una vergüenza?

¿La Diputación y la Real Sociedad. Una vergüenza? Se han revelado los PanamaPapers. Una enorme lista de estafadores que, mediante la firma Mossack Fonseca llevaba sus fortunas a paraisos fiscales para evitar pagar impuestos. Entre ellos está la Real Sociedad, que utilizaba este sistema para pagar a los jugadores. El caso más sonado es el de Kovacevic, que oficialmente era mileurista, ya que cobraba casi todo el sueldo (un montante de 1 millón de euros) en negro. Y esto se revela justo después de saber que la Diputación condonó la deuda de 6 millones de la Real... ¿Pero qué vergüenza es esta? ¿Por qué no sale en los medios de comunicación guipuzcoanos?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.04.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?