¿Granada, ciudad de despedidas de soltero?
No hay más respuestas a la pregunta
Paco Cuenca

Menos despedidas de solter@ y oferta turísitca de calidad

Estamos radicalmente en contra del modelo de ciudad turística que ha creado Torres Hurtado. Este alcalde ha hecho de Granada la capital del botellódromo, la ciudad de las multas y la reina de las despedidas de solter@. Tenemos muy claro que este modelo de turismo de fin de semana no es el que la ciudad de Granada merece. Por esa razón, en nuestro proyecto de ciudad incluimos medidas concretas que permitan cambiar el modelo de promoción turística.
Granada es una ciudad internacionalmente reconocida por el valor de su patrimonio. La Alhambra es la joya de la corona. Pero nuestro reto es el de conseguir que Granada sea mucho más que Alhambra y Generalife, ampliando su oferta con la intención de ganar en turismo de calidad y desestacionalizado. Granada ha de tener sus hoteles ocupados, no sólo los fines de semana, sino también el resto de los días.
A lo largo de estos años, Torres Hurtado no ha hecho absolutamente nada por apostar por un turismo de calidad. Es más, desde que gobierna, Granada ha ido cayendo en los rankings internacionales de clasificaciones como la de las ciudades de congresos, donde en 2013 ya habíamos perdido 68 puestos según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Añadamos a eso, que Torres Hurtado se ha convertido en el principal obstáculo para el aerupuerto de Granada. el cuál llegó a recibir 2 millones de pasajeros hasta que el alcalde decidió acabar con la llegada de los vuelos de bajo coste a nuestra ciudad.

Parece que al alcalde lo que le gusta es el turismo de botellón y el de las despedidas de solter@, algo con lo que estamos radicalmente en contra. Es una verdadera pena ver que este hombre no sólo no frena esto, sino que las impulsa y promociona con sus nefastas políticas en materia turística.

Para evitar todo esto, vamos a crfear una Agencia Granadina del Turismo, apostaremos por un AVE soterrado por la Chana; un aeropuerto que recupere los 2 millones de pasajeros; y un puerto que atraiga turismo y negocio. Granada debe estar en la Red Mundial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Paco Cuenca
 Pregunta ¿Granada, ciudad de despedidas de soltero?

Se ha puesto de moda despedir la soltería en Granada, y aunque dejan bastante dinero, también ensucian, montan jaleo y molestan a las personas que no estan en ese mismo estado de euforia. ¿Qué medidas se pueden tomar para frenar esta oleada?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
18.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?