No hay más respuestas a la pregunta
Paco Cuenca

Pactamos con la gente

Desde el PSOE de Granada tenemos muy claro que salimos a ganar. Es impensable alcanzar acuerdos con quien lleva 12 años dilapidando Granada. A lo que mi equipo de gobierno y yo aspiramos es a pactar con la gente, como llevamos haciendo 4 años en nuestras asambleas ciudadanas. Estar a la altura de lo que esperan los granadinos y granadinas, estar a la altura de ofrecer las soluciones que hemos consensuado en nuestros foros abiertos. Un Gobierno (el de Torres Hurtado) que deja más de 300 millones de euros de deuda no puede seguir al frente de una institución ni un segundo más.

Paco Cuenca
 Pregunta ¿Apoyarían al alcalde Torres Hurtado si no logra la mayoria absoluta para gobernar o se unirián ustedes para lograr un cambio en Granada?
Dadas las últimas encuentras, el alcalde no conseguiría mayoría absoluta y se perfilan dos opciones: que alguno le apoye o una unión de toda la oposición
Enviada por
Antonio Av Antonio Av
18.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?