¿Por qué te presentas?
No hay más respuestas a la pregunta
Pablo Zuloaga

Es imprescindible poner el Gobierno de Cantabria al servicio de la ciudadanía

Me presento a estas elecciones porque sé que es imprescindible poner el Gobierno de Cantabria al servicio de la ciudadanía, y lo hago, junto a un equipo con más futuro que historia, un equipo renovado de mujeres y hombres con trayectoria profesional intachable que asegura un nuevo tiempo de progreso.

Cantabria no se entiende sin un desarrollo urbano sostenido y sostenible. Cantabria no se entiende sin buenas comunicaciones. Cantabria no se entiende sin los servicios públicos que hemos desarrollado

Estas elecciones marcarán el futuro de las generaciones venideras. Nos toca decidir entre avance o retroceso, porque existe la amenaza de partidos que miran hacia atrás poniendo en peligro nuestros servicios y nuestros derechos.

El PSOE se presenta a estas elecciones pensando en los verdaderos problemas de Cantabria: la creación de empleo de más calidad, la lucha contra la despoblación y la mejora de la calidad de los servicios públicos que nos hacen iguales a todas y a todos.

Nuestro futuro pasa irrenunciablemente por hacer de Cantabria un lugar para vivir en libertad anteponiendo la justicia social, la inclusión, la igualdad y la convivencia a cualquier interés. Un futuro que piensa en las mujeres y en luchar junto a ellas por la igualdad efectiva, que piensa en nuestra juventud y sus oportunidades. Creo que es imprescindible defender nuestros derechos para que las personas seamos iguales sin importar nuestra forma de amar o pensar, garantizando nuestra dignidad, pensando en las familias que peor lo están pasando y más necesitan apoyo.

Pablo Zuloaga
 Pregunta ¿Por qué te presentas?

Es una pregunta típica pero agradecería muchísimo que la respondieseis de forma sincera. Más allá de las oportunidades y carreras internas dentro del partido, por qué tú tienes que ser el presidente? Por qué eres el mejor candidato?

Enviada por
Javier Nuñez nuñez Javier Nuñez nuñez
14.05.2019

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?