¿Tan prestada es la agenda para no asistir todos al pleno?
No hay más respuestas a la pregunta
Pablo Gelo Álvarez

Concejales comprometidos con el ámbito político, social, profesional y familiar.

Gracias por realizar esta pregunta, nos da la oportunidad de solventar cualquier duda sobre este aspecto.

Nuestra concejala Rosalia Abad, no ha podido asistir a dos plenos durante el mes de julio, uno de ellos ordinario y el otro extraordinario, debido a un viaje que ya tenia programado con un año de anterioridad a diversos paises de sudamerica, realizando actividades de cooperación con comunidades sociales autóctonas. Rosalia comunicó con anterioridad a la asamblea de SSPMA su indisponibilidad durante este tiempo, y la asamblea la ratificó como candidata.

A pesar de todos nuestros intentos por adelantar la fecha del pleno extraordinario al que no pudo asistir Rosalia, se fijó la fecha a conveniencia del Alcalde porque este mismo no podia asistir.

En relacion a Isaac Pavon, no ha podido asistir al pleno de septiembre al encontrarse de viaje de novios, despues de su boda celebrada en dicho mes. Nuestro compañero tambien tenia su enlace y viaje programados de hace mas de un año y lo comunicó de igual forma a la asamblea de SSPMA.

A pesar de la ausencia no coincidente de ambos, el trabajo no se ha quedado sin hacer, delegando las tareas y funciones, y con el consabido esfuerzo que han hecho los compañeros y compañeras de SSPMA para que la vida politica de Mairena siguiera con normalidad.

Como se podrá comprobar en los siguientes plenos, todos nuestros concejales y concejalas estaran presentes, continuando con el esfuerzo de conciliar su vida personal, profesional, social y politica. Tanto los plenos por la tarde, como todas las comisiones, reunión de portavoces  y mesas de contratación que tienen lugar por la mañana.

Pablo Gelo Álvarez
 Pregunta ¿Tan prestada es la agenda para no asistir todos al pleno?

Buenas tardes,

Tras revisar los videos de los dos plenos ordinarios de julio y septiembre, observo que de los cuatro concejales de Si Se Puede Mairena,  siempre falta alguno.

¿Se debe a algo en especial?, ¿agenda?,  ¿falta de previsión? ( tengo entendió que los plenos son siempre el penúltimo jueves de cada mes... Salvo raras excepciones), ¿otros?. El resto de partidos no parecen tener estos problemas de asistencia.

Muchas gracias y recordad que cada concejal representa un buen montón de votos que han confiado en vuestra gestión del mismo.

Enviada por
Jose Angel Ruíz Romero Jose Angel Ruíz Romero
10.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?