No hay más respuestas a la pregunta
Pablo Gelo Álvarez

Unificar y Homogeneizar archivos

Hola ignacio, me hubiera gustado que hubieramos contextualizado más la pregunta, pero creo que intuyo por donde va tu inquietud. En lo referente a unificar en uno los archivos de las diferentes administraciones tiene un claro objetivo, unificar información y que las instituciones compartan información sobre personas corruptas, deudores, etc. Los tribunales sabrán quienes son culpables de un delito y quebrantamiento de condenas, aunque estén en diferente parte del país, etc. Reducen asi el tiempo de gestión, homogeneizan la información, reducen la cantidad de papel, todas las instituciones tienen la información completa (no parcial), etc.

Pablo Gelo Álvarez
 Pregunta ¿Qué es para tí un archivo?,¿un depósito de memoria o un testigo fiel para la transparencia?

Siendo licenciado en Historia tengo la confianza que sepa dar la respuesta adecuada a un intrumento tan poco valorado y tan valioso como son los archivos de la administración

Enviada por
Ignacio Heredia Castellano Ignacio Heredia Castellano
07.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?