Pili Zabala

Candidato a lehendakari (Elkarrekin Podemos)

Ratio de Compromiso

3 Preguntas | 1 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

6 días, 23 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

02.09.2016

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Nací en Tolosa en 1968 en una familia trabajadora a la que le tocó vivir circunstancias excepcionales. Sin embargo, me licencié en odontología y abrí mi propia clínica. Tras un tiempo, decidí cambiar y tras superar unas oposiciones, comencé mi nueva andadura como profesora. En todo este tiempo, he estado trabajando en temas de paz y convivencia.

Quedan 4 días 4 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Gontzal Uriarte a Pili Zabala | 10.11.2017 A Pili Zabala | 10.11.2017 Pregunta de Gontzal Uriarte | 10.11.2017

Sabias que la ultima ILP que propone Zubiak Eraikitzen sobre la redistribución del alumnado inmigrante contra mas racismo y xenofobia?

La propuesta de redistribución en apariencia es impecable, aligerar ciertas escuelas de inmigrantes para evitar guetos y hacer que los centros concertados acojan mas alumnado inmigrante. Cuidado estas politicas corresponden al MODELO VIC. Como resultado de estas políticas educativas VIC se convirtio en un embrión de xenofobia. Razones... Consultar con Ramón Flecha.

Ramón Flecha.pdf - tic-magisterio

PDFhttps://tic-magisterio.wikispaces.com › file

Los inmigrantes no son un problema a repartir entre escuelas. Son riqueza que si es aprovechada con buena gestion de los recursos que esta diversidad provee los resultados académicos mejoran. Ejemplo: Colegio Joaquim Ruyra con 90% de inmigración que tiene resultados mejores que la media catalana y mejores k algunas escuelas de Elite. Eso si es tratamiento a la Diversidad.

Andad con tiento.

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 2 meses 20 días 9 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Alonso Suárez a Pili Zabala | 25.08.2017 A Pili Zabala | 25.08.2017 Pregunta de David Alonso Suárez | 25.08.2017

¿Aceptaría reunirse con unos trabajadores de seguridad privada?

Kaixo Pili, Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro sect

Kaixo Pili,

Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro sector. Personalmente llevo recabadas unas 9.877 firmas por ahora, sin más ayuda que la de mis propios compañeros y compañeras, para exigir un convenio estatal digno. Pero nuestro problema transciende el conflicto laboral entre patronal y trabajadores, y se convierte además en un tema de estado, ya que esta actividad está regulada con una ley propia, muy intervencionista en algunos aspectos y demasiado pasiva en otros, y un reglamento anacrónico con más de 20 años, a la espera de uno nuevo que nunca termina de concretarse.

Necesitamos ayuda de los diferentes grupos políticos en busca de apoyo, o al menos de su atención, para encontrar soluciones de conciliación menos drásticas que las de una paralización general de todos los servicios de seguridad privada que repercutiría gravemente en toda la ciudadanía.

Si nos concediese la oportunidad, quisieramos reunirnos con usted ántes de la inminente huelga sectorial que se avecina, porque la precariedad de nuestro trabajo es insostenible y no parece que vaya a ir a mejor. Los trabajadores y trabjadoras no tenemos otra opción que las movilizaciones, no nos queda nada que perder.

Sin otro asunto, le agradezco su tiempo y atención. Eskerrik asko eta ikusi arte!

(Para contactar por privado puede hacerlo al correo de mi perfil o davidcrow2.0@gmail.com)

apoyos logrados

apoyos faltan