Pilar Álvarez León

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Soy Educadora Social y activista del ecologismo y por la gestión sostenible de residuos, trabajo en proyectos educativos y socio-ambientales. Mi formación y experiencia laboral y voluntaria se basan en la intervención social para transformar el modelo desarrollista actual.

Estoy en EQUO, partido que en el 2011 se fundó para unir a los Verdes de todo el país, y  que es miembro del Partido Verde Europeo. Tenemos representación en los parlamentos español y europeo. Fui candidata en las elecciones generales en el 2011, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal hasta el 2014, y actualmente co-portavoz de EQUO Gran Canaria con Tomás Hernández.

Me presento en el 4º puesto de la candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el partido abierto "Las Palmas de Gran Canaria Puede" con gentes de IU, Podemos, GANEMOS, Humanistas, e independientes.

Para que la ecología, la equidad social, la defensa de los Derechos Humanos, la profundización democrática, y todos los valores que defendemos desde la unidad, entren en el ayuntamiento y sea la participación de las personas la que cambie el modelo actual de democracia.

Pilar Álvarez León
Pilar Álvarez León responde a Fernando Cabrera Martín | 10.05.2015

Recursos Humanos

Hola, Fernando,  En nuestro programa vienen recogidos principios y mecanismos de cumplimiento de los objetivos del proyecto de ciudad, y en varios apartados hemos incluido la gestión de recursos humanos en el consistorio. Además en la candida...

Pilar Álvarez León no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!