Paulina Nuñez

Pregunta a Paulina Nuñez

30 apoyos necesarios.

Biografía

¡Hola soy Paulina! Nací un 30 de diciembre en Antofagasta (mis papás me cuentan que me esperaron con champagne y fuegos artificiales) y me eduqué 12 años en el colegio Santa María.  Esos años marcaron mi vocación de servicio público, como olvidar al grupo de guías y scouts, las comunidades de vida cristiana, el centro de alumnas, campamentos de veranos en alguna zona aislada que requería de apoyo y las muchas actividades y apostolados que me fueron formando y me permitieron conocer la pobreza y carencias que enfrentan día a día muchas personas en nuestra región. Luego decidí ser abogada de la Universidad Católica del norte, donde hoy  imparto clases y donde representé a mis compañeros como Vice Presidenta del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho. Durante esos años, decidí integrarme a RN y formar la JRN. En 2010 me integré al Gobierno de Sebastián Piñera, desempeñándome como Seremi  de Gobierno, sin embargo, un par de años después, renuncié para embarcarme en esta nueva aventura parlamentaria.