Miguel Ardanuy

Diputado de la Comunidad de Madrid responsable de deporte, educación y participación (Podemos)
Ratio de compromiso
4 Preguntas 3 Respuestas
Baja desde:19.02.2020

Biografía

Siempre confíe en que podríamos, por lo que pronto comencé a participar en el movimiento estudiantil al entrar a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, como más tarde también hice en la Universidad de Santiago de Compostela. En esos años me incorporé al colectivo Juventud sin Futuro, desde donde trabajamos por hacer posible el 15M, una fecha que nos cambió la vida. Las plazas marcaron el camino a seguir y ahora tratamos de transformar la indignación en cambio político. Participo en Podemos desde el inicio como Responsable de Redes Sociales en la campaña de las Elecciones Europeas junto a Eduardo Rubiño, tras la que comienzo a trabajar como Responsable de Participación Ciudadana dirigiendo varios proyectos entre los que destaca IMPULSA, la iniciativa con la que hemos financiado con casi un millón de euros, provenientes de las donaciones de los cargos públicos de nuestra formación, a todo tipo de proyectos sociales presentados por la ciudadanía. Desde el 2015 soy diputado de la Comunidad de Madrid y responsable en nuestro grupo parlamentario de los temas de deporte, educación infantil, participación y alimentación.