José Ángel Sánchez Juliá

Apoyos necesarios

Pregunta a José Ángel Sánchez Juliá

50 apoyos necesarios.

Nacido en Plasencia (13 de marzo de  1985), está casado y es padre de una hija.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura, ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas etapas en el sector financiero, trabajando en entidades como Caja de Extremadura, ahora Liberbank, y Caja Madrid (Bankia) así como en la  aseguradora Santa Lucía.

Master en Business Intelligence para la toma de decisiones por la Universidad de Extremadura.

Participante del programa PIMEx, actual FORMACOEx,  donde recibió formación específica como Técnico en Comercio Exterior, desarrollando su labor posteriormente en la Empresa Inverode, S.L.

Su labor política se ha desarrollado como Diputado Autonómico en la Asamblea de Extremadura durante dos legislaturas (2011-2019), donde ha sido Portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular, así como Coordinador de Sanidad, Políticas Sociales y Vivienda. Actualmente compagina su labor de Concejal en el Ayuntamiento de Cáceres con la de Diputado Provincial en la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Tras pasar por Nuevas Generaciones, organización juvenil del Partido Popular, donde ha ostentados el Cargo de Secretario General Autonómico y el de Vicesecretario General Nacional, ha sido Secretario Ejecutivo de Organización del Partido Popular de Extremadura,  Vicesecretario de Organización del Partido Popular en la Provincia de Cáceres, y  actualmente es el Portavoz del Partido Popular de Extremadura.