Iñaki Bernal Lumbreras

Senador electo por la circunscripción de Navarra (Unidos Podemos)

Ratio de Compromiso

1 Preguntas | 0 Respuestas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

10.10.2017

Ver BIO

BIO

Educador Social en Atención Primaria de Servicios Sociales de Mancomunidad de Servicios Sociales de Ansoáin, Berrriozar, Berrioplano, Iza y Juslapeña.

Educador Social en Escuela de Educadores Sociales de Gobierno de Navarra, Diplomado en Trabajo Social en Universidad Pública de Navarra (UPNA), Master en Intervención Individual, Familiar y Grupal en UPNA, Experto en Inmigración en UPNA, Experto en Asesoramiento, Supersivisión y Coaching Individual, Grupal y de Equipos Ejecutivos en Fundación Mitxelena/Gingko.

Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (10 apoyos), Iñaki Bernal Lumbreras no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a Iñaki!

Iñaki Bernal Lumbreras
Quedan 2 meses 9 días 15 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos ! a Iñaki Bernal Lumbreras | 31.10.2017 A Iñaki Bernal Lumbreras | 31.10.2017 Pregunta de Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos ! | 31.10.2017

¿Aceptaría una reunión con un portavoz del movimiento 27?

Un saludo Iñaki. Kaixo Somos un colectivo de vigilantes asindical y sin vinculación con asociación o partido político alguno. Intentamos transmitir

Un saludo Iñaki. Kaixo

Intentamos transmitir a todos los organísmos e instituciones la situciación crítica en la que nos encontramos e intentamos encontrar una solución positiva.

¿Aceptaría cuándo esté por Navarra, una reunión con nuestro portavoz en la zona? 27movimiento@gmail.com

Mila esker, gracias.

apoyos logrados