Fernando Plaza

9 Preguntas 6 Respuestas
Baja desde:20.10.2023

Biografía

Nací en Linares en 1970 y soy Licenciado en Derecho y Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Compatibilizo mis responsabilidades de Secretario General de Podemos Guadalajara con mi trabajo como Account Manager IT y me apasiona el mundo del Marketing, Ventas, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos (donde también he sido Docente en un Master).

Previamente, a los 16 años, comencé mi activismo social en Comunidades Cristianas Populares desde donde participamos activamente contra la entrada de España en la OTAN y posteriormente estuve colaborando con la Asociación de Ayuda a Inmigrantes Linares Acoge (RED ACOGE). Ya más recientemente he sido uno de los portavoces de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Tranquilidad de Banesto a Nivel Estatal representando a un colectivo de 600 personas. Desde mediados de 2014 llevo aportando mi granito de arena en Podemos porque considero que es la mejor herramienta para garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos.