Fernando  Espinosa

Fernando Espinosa

Coordinador de la Asamblea de Izquierda Unida de Pamplona (Izquierda-Ezkerra)

Ratio de Compromiso

2 Preguntas | 0 Respuestas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

30.04.2015

Ver BIO

BIO

Segundo en la candidatura de Izquierda Ezkerra y coordinador de la Asamblea local de IU Pamplona. Nací en Pamplona el 8 de noviembre de 1976 y soy padre de una preciosa niña. Trabajador precarizado y  estudiante de Historia del Arte en la UNED, me comprometí con IU en 2007, con especial implicación y dedicación en nuestra asamblea local. Fruto de mi militancia deviene mi participación en la organización de las Marchas de la Dignidad o la Asamblea Navarra por el Cambio Social. También participo en Attac Nafarroa, y la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra entre otros movimientos sociales.

Respuestas (0) Preguntas (2)
Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (10 apoyos), Fernando Espinosa no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a Fernando!
Fernando  Espinosa
Quedan 1 años 9 meses 18 días 7 horas 7 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Jon Abrego

Pregunta de

Jon Abrego

| 19.10.2015

¿Para cuando una fiscalidad más justa, y el IBI?

Una subida del IBI es fundamental, para aquellos que tengan más de una vivienda. Las viviendas vacias son una lacra, cuando nuestros jóvenes no tienen ni para el alquiler. Por otra parte, ¿cuándo conseguiremos una fiscalidad más justa en Navarra. Una fiscalidad donde los ricos paguen más y los pobres puedan sobrevivir?

apoyos logrados

apoyos faltan