Fernando  Espinosa

Fernando Espinosa

Coordinador de la Asamblea de Izquierda Unida de Pamplona (Izquierda-Ezkerra)

Ratio de Compromiso

1 Preguntas | 0 Respuestas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

30.04.2015

Ver BIO

BIO

Segundo en la candidatura de Izquierda Ezkerra y coordinador de la Asamblea local de IU Pamplona. Nací en Pamplona el 8 de noviembre de 1976 y soy padre de una preciosa niña. Trabajador precarizado y  estudiante de Historia del Arte en la UNED, me comprometí con IU en 2007, con especial implicación y dedicación en nuestra asamblea local. Fruto de mi militancia deviene mi participación en la organización de las Marchas de la Dignidad o la Asamblea Navarra por el Cambio Social. También participo en Attac Nafarroa, y la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra entre otros movimientos sociales.

Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (10 apoyos), Fernando Espinosa no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a Fernando!

Fernando  Espinosa
Quedan 2 meses 17 días 4 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos ! a Fernando Espinosa | 16.09.2017 A Fernando Espinosa | 16.09.2017 Pregunta de Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos ! | 16.09.2017

¿Aceptaría reunirse con vigilantes de seguridad antes de su huelga sectorial?

Un saludo Fernando, El 27 es un movimiento de los profesionales de seguridad, no perteneciente a ningún sindicato ni asociación. Le agrad

Un saludo Fernando,

El 27 es un movimiento de los profesionales de seguridad, no perteneciente a ningún sindicato ni asociación. Le agradeceríamos que se reuniera con nuestro portavoz en Navarra antes del descrito por la prensa como "otoño caliente" en cuanto a manifestaciones y huelgas del sector se refiere.

Gracias por su atención.

apoyos logrados