Elena Allué de Baro

Diputada en las Cortes de Aragón (PAR)

Ratio de Compromiso

1 Preguntas | 1 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

0 días, 1 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

05.11.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Licenciada en Ciencias Políticas, con una extensa experiencia en desarrollo de estrategias, planificación y puesta en marcha de políticas activas, así como en el funcionamiento y gestión de las Administraciones Públicas e Instituciones vinculadas a nivel regional, nacional e internacional.

Ha desempeñado el cargo directora general de Turismo en la legislatura anterior, así como el de concejal de Fomento, Turismo y Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Zaragoza en la legislatura de 2007-20011. También fue directora general de la Mujer en el Departamento de Bienestar Social.

Ha ostentado el cargo de presidenta del Convention Bureau de Zaragoza, Vicepresidenta de Ebrópolis (Asociación para la planificación estratégica de Zaragoza), miembro de la Ejecutiva de la Red Europea de Ciudades “Eurocities” y consejera delegada de la empresa de promoción exterior “Zaragoza Global”.

Premio Vendor 2009 por Marca Zaragoza y Premio Nacional 2014 “JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ NORIEGA” A LA CONCORDIA otorgado por la Federación Española de Hostelería.

Casada, tiene 43 años y una hija.

Elena Allué de Baro no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!