Cristiano Brown

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Cristiano Brown nació en Sao Paulo, Brasil, 1981 pero se ha criado toda la vida en España. Compagina sus tareas políticas con su trabajo como ingeniero en telecomunicaciones.

En el aspecto laboral, empezó como investigador de I+D+I y posteriormente pasó al puesto de coordinador de proyectos de operadores de telefonía móvil.

En el plano político, es concejal y portavoz del grupo municipal de UPYD Las Rozas desde 2011. Además, es miembro del Consejo de Dirección y miembro del Consejo Político desde el primer consejo del partido. En las últimas elecciones municipales, su grupo municipal fue el que mejores resultados obtuvo en una circunscripción de más de 75.000 habitantes, logrando dos concejales. Desde el 29 de enero de 2017, es el portavoz nacional del partido.

Cristiano Brown
Quedan 3 meses 23 días 11 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Mario Espinar a Cristiano Brown | 20.07.2017 A Cristiano Brown | 20.07.2017 Pregunta de Mario Espinar | 20.07.2017

¿Qué opina UPyD sobre el conflicto entre taxis y plataformas como Uber? Que haría UPyD para arreglar el problema?

Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión porque que es importante para mi, ya que este problema afecta a mi familia. (Mi padre es taxista). Un s

Un saludo y gracias de antemano

apoyos logrados

apoyos faltan